Duración
Desarrollamos el proceso de coaching durante 6-10 sesiones, en función de tus necesidades. Las sesiones tienen lugar cada dos semanas, más o menos (nunca menos de 10 días ni más de tres semanas).
Las sesiones
Cada sesión dura aproximadamente 1h-1h30.
Pueden tener lugar en formato online o presencial: un proceso puede combinar ambas opciones según lo que resulte más conveniente, en aras de buscar la excelencia en el proceso, y sea posible en términos geográficos y temporales. Podemos adaptarnos a los condicionantes que tengas en cada momento.
Avanzando juntos
Durante la primera sesión definimos el objetivo del proceso, y acordamos lo que se quiere trabajar. Cada sesión debe ser un paso en la consecución de tu objetivo. Así, se pueden marcar objetivos intermedios para lograr el objetivo del proceso.
Asimismo, trabajamos para potenciar tus habilidades, recursos y estrategias, y que definas un plan de acción para conseguir tu objetivo.
Aprendizajes
Durante el proceso se estimulan tus aprendizajes y tu toma de conciencia sobre ti, que te permiten desarrollar nuevas maneras de ser, estar y actuar en tu vida cotidiana.
Acción
La acción es una parte fundamental del proceso que te permite afianzar e integrar tus aprendizajes.
Entre las sesiones, pondrás en práctica en tu día a día los aprendizajes de la sesión, con el fin de experimentar tu nueva forma de actuar.
Confianza y Confidencialidad
El proceso se desarrolla en un contexto de total confianza y confidencialidad. Lo que se genera en la sesión pertenece al cliente.
Compromiso
El compromiso con el proceso es un ingrediente fundamental para el éxito del mismo.