Soy coach deportivo, ejecutivo y de equipos. Empresario, deportista amateur en distintos deportes y relacionado con el deporte profesional desde distintas áreas.
Puedo afirmar que he tenido la suerte de desempeñar trabajos que me han llenado y, cuando no ha sido así, he buscado el camino para alcanzar mi metas.
Creo en la metodología kaizen aplicada a la persona. Nuestra vida es un proceso de evolución continúa que te permite establecer tus objetivos y llegar dónde tu desees.
Comencé mi vida laboral ligado al mundo financiero, donde tuve la suerte de disfrutar gestionando fondos, trabajando en salas de tesorería o diseñando estructuras financieras. Pero el mundo del deporte siempre me había llamado, y decidí dar una oportunidad a mi pasión. Así, en compañía de unos socios monté una empresa de representación de deportistas. Desde esa empresa fundamos una escudería de motos, con la que corrimos el Mundial de Motociclismo, alcanzando el subcampeonato del Mundo (obviamente, yo no corría, sólo gestionaba…). Por otro lado, comencé a impartir formación, en diferentes ámbitos, y me aventuré en el mundo del coaching.
Mi curiosidad sigue intacta, así como mi inquietud y amor por los cambios, siempre deseando romper el status quo y explorar nuevas situaciones.
Siempre pienso que quedan muchos episodios por vivir…